Blog

by Fakolith Chemical Systems

Avance de las próximas novedades 2018-19 - FAKOLITH


Publicado el 11-06-2018 por Fakolith Chemical Systems


La gama FoodGrade se irá ampliando progresivamente durante los próximos meses con novedosas incorporaciones doblemente certificadas para EU 10/2011 y para FDA 21 CFR 175.300, que solucionarán aplicaciones no resueltas hasta la fecha:

- FK-45 FoodGrade Extreme: versión especial del epoxi alimentario FK-45 FG Hygienic, que permitirá su aplicación en entornos por debajo de 10ºC y con una elevada humedad relativa. Estas condiciones del entorno adversas para el curado de pinturas, son muy comunes en la industria alimentaria.

- MONOPOX FoodGrade: es una pintura epoxi miscelánea monocomponente, con buena elasticidad, pensada para la renovación y pintado de depósitos de agua caliente sanitaria ACS, así como otras situaciones industriales similares.

- FAKOPUR FoodGrade: primer esmalte alimentario de Poliueratano de 2 componente, Resistente a U.V. para situaciones de pintado en contacto directo con alimentos en exteriores, como por ejemplo maquinaria agrícola, remolques, instalaciones, comederos de animales, tolvas etc.

- ECO-VARNISH FoodGrade: primer overprint varnish y barrera de vapor para foodgrade printed packaging alimentario, como cajas de MDF y derivados, de cartón, de  EPS, etc. certificado por contacto con alimentos para EU 10/2011 y FDA  21 CFR 175.300. (Consulte a nuestro departamento técnico).

 


Compártelo:


Volver al listado