¿Cómo infecta el moho (hongos) nuestras casas, y cómo lo podemos solucionar?
Las infecciones de hongos y levaduras (moho) en el interior de edificios provoca silenciosamente a sus inquilinos, infecciones cutáneas, alergias, dolores de cabeza, náuseas, asma, irritación de los ojos, piel, dolores musculares, cansancio, alergias de todo tipo e incluso problemas muy serios de salud en personas inmunodeprimidas, como la aspergilosis.
Los métodos tradicionales para eliminar el moho de paredes y techos de nuestras viviendas y edificios no funciona, es decir la lejía y la pintura plástica convencional antimoho no funcionan. Estos métodos tradicionales blanquean y maquillan el problema un tiempo, para después facilitar su rápida expansión y crecimiento con más fuerza.
A continuación un informe detallado, donde Fakolith como especialista de referencia en soluciones contra infecciones de mohos y bacterias en hospitales, industria, edificios y viviendas, expondrá una sencilla solución adaptada para su uso en hogares y viviendas, en un completo KIT Antimoho, para con 3 pasos eliminar los problemas de mohos por muchos años:
- Limpieza adecuada de daños de humedad causados por hongos y esporas.
- Consolidación y bloqueo de la infección en el interior de la superficie.
- Pintado final con pintura de alta resistencia a la humedad, moho, bacterias y microorganismos.
Seguir leyendo >