Software de presupuestos

by Fakolith Chemical Systems

Software de presupuestos

Bienvenido a CALCULITH, el software de cálculo de presupuestos y generador de precios de pinturas, barnices, tratamientos de superficies y morteros de Fakolith. CALCULITH permite a nuestros colaboradores, distribuidores, prescriptores, ingenierías, despachos de arquitectos, clientes OEM, etc... realizar presupuestos con productos Fakolith, en función de su rendimiento, conociendo su repercusión en precio por m².

En los próximos días pondremos en marcha CALCULITH, nuestro nuevo software online de cálculo de presupuestos. Con CALCULITH podrás crear, modificar y gestionar rápidamente tantos presupuestos de productos y sistemas Fakolith como desees. Introduce los m2, selecciona el rendimiento o espesor adecuado, y el software calculará la cantidad de producto, los envases necesarios y su precio PVR. ¡Así de fácil!

De momento, te dejamos con este vídeo de presentación para que te hagas rápidamente una idea de todas las ventajas de este revolucionario software, de las que pronto te vas a poder beneficiar.


Para ir familiarizándote con CALCULITH, te recomendamos que consultes ya el completo VIDEO-manual de ayuda con vídeos explicativos en este enlace.



Si estás interesado en beneficiarte de las ventajas de este software y aún no eres distribuidor de los productos Fakolith, háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.