Blog

by Fakolith Chemical Systems

Certificación de Pinturas Alimentarias y Sanitarias de Fakolith para Salas-Blancas - FAKOLITH


Publicado el 28-05-2018 por Fakolith Chemical Systems


Las pinturas alimentarias y sanitarias de Fakolith ya se usan frecuentemente en salas blancas “Clean-rooms” desde hace mucho tiempo. Ahora además las pinturas, FoodGrade y BioFilmStop, Disperlith FoodGrade y Disperlith Elastic, cuentan con los ensayos y certificaciones realizados por Fraunhofer Institute en Alemania de acuerdo con las normas ISO 846 y VDI 2083:

· Por una parte, se ha testado su adecuada resistencia a la desinfección con H2O2. El agua oxigenada, es ampliamente utilizada como eficaz desinfectante en Salas Blancas, pero se trata de un agente químico muy corrosivo para muchas superficies.

· Por otra parte, aunque ya era conocida la eficacia antimicrobiana contra hongos y bacterias de las pinturas sanitarias y alimentarias de Fakolith, tratadas con tecnología BioFilmStop, se ha testado también de acuerdo con la norma específica para este entorno (Aspergillus niger, Penecillium funicolosum, Paecylomyces variotii, Gliocladium virens, Chaetonium Globosum, Pseudomonas Aeruginosa), resultando ofrecer una protección clasificada como EXCELENTE.


LINKS DE INTERÉS

- Descargue aquí los certificados


Compártelo:


Volver al listado