Productos

by Fakolith Chemical Systems

FAKOLITH FK-34

Descripción del producto

PROPIEDADES: FAKOLITH FK-34 es una imprimación consolidante en base disolvente desaromatizado formulada en base a acrilatos puros 100%, de bajo olor, para su uso en interiores y exteriores Resistente a la saponificación, transpirable, fija y protege proporcionando consistencia y mejorando la impermeabilidad. Aplicable en casi todo tipo de superficies absorbentes sin formar apenas piel continua, con un acabado natural sin brillos. Especialmente indicada allí donde los productos en base acuosa no pueden secar debidamente por baja temperatura, aplicable desde 0ºC. Funciona como consolidante de fondos arenosos, para compensar la capacidad de absorción de superficies de bases diferente naturaleza, para evitar un alto consumo de pintura posterior y optimizar su adherencia.

USO PRINCIPAL: FK-34 se aplica en casi todo tipo de material mineral absorbente, piedra natural y artificial, ladrillo cara-vista, terracota, morteros, madera, pavimentos de cerámica porosa. Permite posteriores tratamientos de pintado, hidrofugación. Indicado también para la industria alimentaria, o espacios que hayan de ser habitados rápidamente, como hoteles, restaurantes, escuelas, centros oficiales, centros comerciales, despachos, oficinas, hospitales, para el sector privado y sanitario...

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. FK-34 está listo para su uso y se aplica sin diluir con pincel, brocha, rodillo, pistola o airless. En general aplicar una mano abundante y cruzada de FK-34, sobre bases limpias y lo más secas posible, y dejar secar antes de proceder con la pintura posterior. No aclarar después de su aplicación. Limpieza de los utensilios inmediatamente después de su uso con disolvente. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: FK-34 tiene un rendimiento medio como aislante de aprox. de 5-10 m²/l, con un consumo medio entre 100 y 200 ml/m². En función de la forma de aplicación, textura y absorción de la base puede variar sensiblemente.

Volver al listado