Productos

by Fakolith Chemical Systems

KIT FK-45 PLASTER FoodGrade

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN: El KIT FK-45 Plaster FoodGrade, es un Kit de masilla epoxi compuesto por el barniz epoxy alimentario FK-45 FoodGrade incoloro (A+B) + el componente C como espesante especial volumétrico alimentario, para realizar una masilla reparadora e igualadora de superficies, apta para contacto directo e indirecto con alimentos y bebidas.

USO PRINCIPAL: Ideal para la reparación e igualación superficial de fisuras, grietas, coqueras, juntas entre baldosas, etc. en superficies minerales de suelos techos, paredes, pavimentos, depósitos, etc.

MODO DE APLICACIÓN: Aplicable desde 10ºC y máximo 75% humedad relativa. Proteja bien todas las superficies que no deban ser aplicadas. El soporte debe ser consistente, limpio, exento de sales higroscópicas, microorganismos, polvo, desencofrantes, pinturas en mal estado o cualquier otra sustancia que pueda afectar a su adherencia. En caso necesario consolide la base previamente.

Una vez realizada la correcta mezcla de los componentes A y B de FK-45 FoodGrade Incoloro en el cubo más grande, añada lentamente el componente C “Espesante alimentario” y vaya agitando lentamente hasta obtener una viscosidad de masa que se ajuste a sus necesidades, y aplique con espátula, llana, etc. El pot-life es equivalente al de FK-45 FoodGrade, por lo que a partir de la mezcla dispondrá de un máximo de unos 20-25 minutos para su aplicación. La limpieza de los útiles de aplicación debe realizarse con disolvente antes de que cure. Tras su completo secado y curado, en caso necesario, ya se podrá pintar encima.

Volver al listado