Productos

by Fakolith Chemical Systems

FAKOLITH FK-FIX

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: FAKOLITH FK-FIX es un limpiador detergente desincrustante, para bases minerales, cerámicas y vitrificadas, que matiza y proporciona un nivel de rugosidad adicional, incrementando su grado de resistencia al deslizamiento en húmedo. Registro Sanitario FAKOLITH RGSEAA ES-39.005259/T y ROESP E-0043-E.

DISOLUCIÓN MEDIA RECOMENDADA: Desde puro para el hormigón hasta 1:1 en agua para el resto de superficies. Se recomienda comprobar la disolución más adecuada y el tiempo de reacción más ajustada a la base en cuestión.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Se aplicará la disolución FK-FIX con cepillos sintéticos y acto seguido se activará el producto con un cepillado con cepillo de plástico duro. Tras el tiempo predeterminado para cada base, en general 15-20 minutos y siempre antes de que seque, se procederá a un lavado y aclarado profundo con agua a presión. Repetir la operación en caso necesario. Durante los 15-20 minutos aconsejamos proceder con el cepillado 2-3 veces. Dejar secar antes de seguir con otros posibles tratamientos. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: FK-FIX tiene un rendimiento aprox. de 8-12 m²/l. de concentrado. En función del grado deseado puede variar sensiblemente.

Volver al listado