Productos

by Fakolith Chemical Systems

FK-44 POX (Fórmula mejorada)

Imprimación epoxi al agua de 2 componente, adherente y anticorrosiva, para metales y aleaciones, hierro, acero, galvanizado, cobre, aluminio, inox. Ideal para reparación y preparación de posteriores acabados en superficies metálicas y otras bases compatibles. Es de fácil aplicación, bajo olor, secado rápido y aplicable desde bajas temperaturas.

Descripción del producto

RESUMEN DE PRODUCTO: FK-44 Pox es una imprimación epoxi en base acuosa de 2 componentes, proporciona una excelente adherencia sobre gran diversidad de metales y aleaciones en general, añadiendo propiedades anticorrosivas misceláneas de fosfato de zinc y aluminio, cargas laminares y agentes anticorrosivos orgánicos. Es una imprimación low voc, de fácil aplicación, de bajo olor, de bajo espesor, secado muy rápido, capaz de empezar a secar incluso a bajas temperaturas. 

CAMPOS DE USO: Imprimación recomendada para principalmente para superficies abiertas de hierro, acero, acero inoxidable, cobre, galvanizado y aluminio, en panel sándwich, estructuras metálicas, equipos, etc. También recomendada en reparaciones parciales de superficies abiertas, ya que puede aplicarse sobre restos de otras imprimaciones y pinturas compatibles, debidamente preparadas, bien adheridas a la base y en buen estado. Compatible y recomendada para superficies metálicas que puedan acabarse con pinturas y recubrimientos de Fakolith de 1 y 2 componentes. De uso como imprimación inicial epoxi en base acuosa en sistema anticorrosivos basados en ISO 12944. También como imprimación reguladora y de adherencia es aplicable sobre bases minerales y otras superficies compatibles.

COLOR DE SERIE: Gris Claro RAL 7035- (Blanco, bajo pedido mínimo)

APLICABLE con brocha, rodillo, Airmix o Airless.

RENDIMIENTO MEDIO: Es variable, en función del espesor de capa recomendado, la textura y absorción de la superficie y método de aplicación, y su rendimiento medio puede oscilar entre los 6,25 y 12,5 m² por litro

- Para un espesor de 40 µm en seco - se consumen 80 ml/m² - que rinden 12,5 m²/l.
- Para un espesor de 80 µm en seco - se consumen 160 ml/m² - que rinden 6,25 m²/l.

Para una correcta aplicación siga las indicaciones de las fichas técnicas, guías de aplicación y fichas de seguridad. En caso de duda consulte con nuestro servicio técnico.

Volver al listado