Productos

by Fakolith Chemical Systems

Limpiadores concentrados multiuso

Limpiadores detergentes concentrados para la preparación de superficies. Limpiadores multiuso para limpiar eflorescencias de cal y salitre (sales higroscópicas), para limpiar daños de mohos, verdín, algas y microorganismos, para limpiar y eliminar matriz de biofilm, grasas, polución, requemados, polución, suciedad ambiental e industrial, para limpiar aleaciones de metales como aluminio y galvanizados, para limpiar y eliminar óxido y pasivar metales limpiar madera y limpiar superficies minerales. Limpiadores para industria alimentaria, industria en general, restauración de fachadas y patrimonio, talleres, instalaciones turísticas, para la limpieza de suelos y pavimentos, paredes, techos, depósitos y silos, para limpiar piedra, hormigón y derivados, morteros, prefabricados, etc.

limpiador gel desincrustante de óxidos, limpiador de óxidos, eliminador de óxidos, limpiar óxido, eliminar óxido, pasivar óxido, gel desoxidante,

FAKOLITH FK-9 Gel

Limpiador gel desoxidante de óxido y desincrustante de cal, en superficies resistentes a disoluciones ácidas. Su formato gel, facilita su aplicación, evita el goteo y optimiza su consumo. De uso en la industria en general, industria alimentaria, calderería, rehabilitaciones, fachadas y obra civil.

limpiador de suciedad industrial grasas polución, limpiador de grasa, limpiar grasa, limpiador de fachadas, limpiador industrial, limpiador concentrado, limpiador de biofilm, limpiador de mohos,

FAKOLITH FK-111

Limpiador detergente concentrado, de grasa, polución, requemados, matriz de biofilm, daños de mohos, hollín y suciedad industrial en general, en superficies resistentes a soluciones alcalinas. De uso principalmente en industria alimentaria, industria en general, talleres, construcción y obra civil.

limpiador daños de moho bacterias biofilm salitre, limpiador fachadas, limpiador de moho, limpiar moho, limpieza de salitre, limpiar salitre, limpieza de sales, eliminar moho, limpiar humedad, limpiar madera, limpiar piedra, limpiador industrial, limpiar cara-vista,

FAKOLITH FK-12

Limpiador detergente concentrado de daños causados por la humedad, mohos, verdín, microorganismos, salitre, sales higroscópicas, y suciedad en general, en superficies resistentes a disoluciones ácidas. De uso en la industria en general, industria alimentaria, rehabilitaciones, fachadas y obra civil.

limpiador de humedades salitre moho verdín,

FAKOLITH FK-12 GEL

Limpiador detergente en gel, de daños causados por la humedad, mohos, verdín, microorganismos, salitre, sales higroscópicas, y suciedad en general, en superficies resistentes a disoluciones ácidas. De uso en la industria en general, industria alimentaria, rehabilitaciones, viviendas y obra civil.

desinfectante limpiador registro HA,

BIOFILMSTOP Cleaner

Desinfectante limpiador de contacto, concentrado al agua, con Registro Sanitario HA. Actividad antimicrobiana de amplio espectro, como bactericida, fungicida y viricida. De uso en industria alimentaria, hospitales, industrias y áreas públicas, clínicas, colegios, zonas públicas e institucionales.

tratamiento antideslizante suelos, tratamiento antideslizante,

FAKOLITH FK-FIX

Limpiador detergente desincrustante con efecto antideslizante, sobre bases minerales, cerámicas y vitrificadas. Matiza la superficie y proporciona un nivel adicional de rugosidad, incrementando su grado de resistencia al deslizamiento en húmedo, y reducir así el riego de resbalar.

Otros documentos relacionados

Declaración conformidad limpiadores detergentes Fakolith,

Declaración de Conformidad de limpiadores detergentes y desincrustantes de Fakolith para sectores alimentario-sanitarios.

Antes la duda de si los limpiadores detergentes y desincrustantes de Fakolith necesitan algún tipo de registro para su uso en sectores como la industria alimentaria, sectores sanitarios, así como en general, hemos realizado una declaración de Conformidad explicando que su uso está autorizado, de acuerdo con la normativa vigente, con la excepción de desinfección de alimentos. Los productos de esta categoría no deben confundirse con desinfectantes que sí necesitan su registro por producto.