Productos

by Fakolith Chemical Systems

FAKOLITH FK-33

Descripción del producto

PROPIEDADES: FAKOLITH FK-33 es un Spray aislante blanco de secado rápido, para aislar manchas difíciles, y después poder pintar, sin que la mancha traspase a la pintura posterior. Para interiores y exteriores..

USO PRINCIPAL: FK-33 se usa para antes de pintar, aislar y bloquear manchas de casi todo tipo, como nicotina, humos, marcas de humedades, rotuladores, graffitis, etc.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Según la tarea a realizar en cada caso, habrá que aplicar FAKOLITH FK-33 una o dos veces. Deberá poder apreciarse una película del producto. La superficie deberá estar seca. El spray aislante FK-33 se aplica en una capa no demasiado espesa trazando un enrejado, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, a unos 20 - 25cm. de distancia. Se recomiendan dos manos en intervalos de 10 minutos por mano. Tras 20 minutos de secado ya se puede pintar encima. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: FK-33 tiene un rendimiento medio de aprox. de 10-14 m²/l, con un consumo medio entre 80 ml/m². En función de la forma de aplicación, textura y absorción de la base puede variar sensiblemente.

Volver al listado