Aplicación en sistemas

by Fakolith Chemical Systems

Aplicación en sistemas

En esta sección encontrará sistemas de inicio a fin conformados por divesos productos Fakolith. Destacan los sistemas Fakolith de Restauración de Fachadas y Patrimonio, de Decapación y Protección Antigraffiti, de Tematización Profesional, de sistemas de Pinturas para la Industria Alimentaria, sector Sanitario, Farma, Hogar, etc.

Restauración, protección y acabado de fachadas, patrimonio, obra civil, interior y exterior

La restauración de fachadas, la conservación y protección del patrimonio y obra civil , requiere de sistemas conformados por productos compatibles (limpiadores, consolidantes, imprimaciones, morteros, hidrofugantes, veladuras, pinturas, etc.) que proporcionen a nivel técnico una correcta ejecución de inicio a fin, y que optimicen su coste/durabilidad. Con nuestros sistemas, servicio de prescripción técnica, cálculo de presupuestos online, servicio de aplicación de muestras en obra y logística adaptada, podrá dar solución de inicio a fin a sus proyectos, desde la limpieza y saneamiento, restauración, protección, hasta su acabado... ya sea en bases minerales, superficies pintadas, madera, metal... Consulte nuestra clasificación por productos para más info.

Decapantes de pinturas, barnices, lacas y revestimientos ... Limpieza y protección anti-graffiti

Con los sistemas de decapantes universales sin diclorometano macs®, podrá decapar en profundidad muchas capas a la vez de pintura, barniz, lacas y revestimientos de 1 y 2 componentes, minimizando los riesgos para la salud y medioambiente. Para decapar pinturas de fachadas, decapar pinturas industriales epoxi o poliuretanos, también decapar antifoulings sin afectar el gel-coat en náutica y sector naval, etc. La gama macs® también dispone del sistema más completo de limpieza y protección antigraffiti para limpiar y eliminar graffitis y pintadas de bases minerales, mobiliario urbano, superficies delicadas, etc. Tras ello macs® dispone de los sistemas de protección antigraffiti permanante, semi-permanante o renovables para proteger contra graffitis y pintadas superficies minerales, pintadas o sintéticas.

Tematización profesional y alta decoración, interior, exterior, inmersión, pavimentos...

Para crear con máxima realidad y durabilidad, piedras, ladrillos, rocas, mármoles, madera, metales, en gran variedad de colores, en acabados lisos, rugosos, rústicos, en horizontal, vertical, interiores y exteriores, en inmersión en agua incluso salada, en piscinas, cascadas, acuarios, etc. Con las mejores cualidades técnicas y ventajas de aplicación. Un completo sistema de productos compatibles especialmente para la tematización profesional, de alta calidad en parques temáticos, parques acuáticos, instalaciones turísticas, etc. Si usted es aplicador, tematizador, proyectista o precisa que le realicen una tematización profesional, contáctenos y no se arrepentirá. ÚNICO SISTEMA PATENTADO DE TEMATIZACIÓN.

Pinturas industria alimentaria, contacto con alimentos, y alta resistencia a biofilm, mohos y microorganismos

Fakolith desarrolla y fabrica barnices y pinturas alimentarias y sanitarias certificadas con Declaración de Conformidad, con Registro Sanitario EU ES-39.005259/T y bajo APPCC. Trabajamos junto al Centro Nacional de Seguridad y Tecnología Alimentaria, y Aimplás en Proyectos Oficiales de I+D+i en innovaciones de sistemas de pinturas de alto valor para la industria alimentaria y sector sanitario, tanto para la reparación y renovación, como para nuevas instalaciones, ya sea con sistemas de pinturas aptas para el contacto directo con alimentos y bebidas, bajo regulaciones UE 10/2011 y FDA CFR 21 175.300, como con sistemas de pinturas con alta resistencia a la humedad, tratadas con inhibidores de biofilm, hongos y bacterias patógeneas (ISO 22196:2011) Sistemas de barnices y pinturas alimentarios sanitarios para pintar depósitos, silos, tuberías, contenedores, remolques, paredes, techos, pavimentos, panel sandwich, frigos, instalaciones varias, packaging alimentario...

Pinturas sanitarias, hospitales, farma, cosmética y hogar

Las pinturas sanitarias certificadas, son pinturas funcionales inteligentes, que entre otras muchas cualidades como su bajo olor y low voc, tienen alta resistencia a la humedad y a la limpieza y desinfección, y están tratadas con tecnología BioFilmStop (BPR Atr.3 - ISO 22196:2011) contra bacterias, biofilm, hongos y otros microorganismos patógenos (Escherichia Coli, Listeria monocytogenes, Salmonela enteritidis , Pseudomonas aureuginosa, Legionela pnemophila, Aspergillus brasiliensis , Candida albicans, Staphylococcus aureus MRSA, etc.). Las pinturas sanitarias certificadas sirven para pintar hospitales, clínicas, laboratorios farmacéuticos y de cosmética, escuelas, guarderías y también hogares y edificios con problemas de humedades y microorganismos, o también como prevención antes de que aparezcan la patologías.