Productos

by Fakolith Chemical Systems

Hidrofugantes oleorepelentes - Protectores Anti-graffiti

La hidrofugación y oleo-repelencia transpirable sin piel, son básicas para la protección de bases minerales. Impregnaciones hidrofugantes y oleo-repelentes-retardantes o anti-graffiti, con nano silanos, siloxanos y compuestos fluorados C-6 y C-8, libres de PFOA y PFOS, incoloros-invisibles principalmente al agua. Tratamientos hidrofugantes y oleo repelentes concentrados para hidrofugar fachadas y paredes, para hidrofugar suelos y pavimentos, hidrofugar morteros y micromorteros-microcementos y estucos, hidrofugar piedras y hormigón, hidrofugar morteros monocapa y de cal, ya sea como imprimación hidrófoba o acabado hidrófugo final. Hidrofugantes y oleo-repelentes para aplicar en obra y para aplicación sobre prefabricados a nivel industrial. Sistema de protección antigraffiti permanente o renovable.

hidrofugante concentrado al agua marcado CE, hidrófugo, impregnación hidrofóbica, hidrofugar, hidrofugante-oeloretardante, hidrofugante con marcado CE,

FAKOLITH FK-3 Plus N (Marcado CE)

Hidrofugante y oleoretardante concentrado al agua para bases minerales absorbentes. En base a nano-silanos, siloxanos e innovadores compuestos fluorados C6 modificados, libres de PFOA y PFOS, con tecnología BioFilmStop contra moho y verdín. Para suelos, paredes, fachadas, prefabricados, etc.

hidrofugante alta penetración, hidrófugo, hidrofugar, hidrofugante para fachadas, hidrofugante para suelos, hidrofugante, hidrofugante suelos, hidrofugante mármol,

FAKOLITH FK-4 Extreme

Hidrofugante y oleoretardante en base alcohol, para bases minerales en general y en especial las delicadas y/o de baja absorción, como bases pulidas, blancas, estucos, mármol... Alta penetración con innovadores nano-silanos, siloxanos y compuestos fluorados C6, libres de PFOA y PFOS.

hidrofugante bases húmedas marcado ce, hidrófugo, hidrofugar, hidrofugar fachada, hidrofugante al agua, hidrofugar cara vista, hidrofugar piedra,

FAKOLITH FK-7 (Marcado CE)

Hidrofugante consolidante concentrado en micro-nano emulsión de silano-siloxanos modificados, diluible en agua. En bases minerales absorbentes, tecnología BioFilmStop contra microorganismos, moho, verdín. Sobre bases húmedas contribuye a desecarlas. Líder en restauración de fachadas y patrimonio.

hidrofugante híbrido poliuretano, hidrofugar suelos, hidrofugante con poliuretano, hidrofugante nanotecnológico, protector hidrofugante,

FAKOLITH FK-7 NanoTane

Hidrofugante de silano-siloxanos modificados, con poliuretano, diluible en agua. En bases minerales absorbentes, como suelos y pavimentos, donde se desee combinar protección interior hidrófuga y resistencia al desgaste superficial.

hidrofugante industrial concentrado, hidrofugante por inmersión, hidrofugante concentrado,

FAKOLITH FK-7 Industry

Hidrofugante de uso industrial altamente concentrado. Solución acuosa de siliconato metílico de potasio. Aplicado en alta disolución en agua, ya sea por inmersión o pulverizado en prefabricados minerales de hormigón y cerámicas del ramo de la construcción, las hace repelentes al agua.

protector antigraffiti, antigraffiti, sistema antigraffiti, anti-graffiti, antigrafiti, anti grafiti, anti graffiti, antigrafitti,

macs FLUOROSIL Classic

Protector antigraffiti incoloro para bases minerales absorbentes. Impregnación en base a hidrofugantes y oleo-repelentes fluorados C6, modificados para crear una protección antiadherente transpirable contra grafitis. De semi permanente a permanente en función de resistencia de la base.

protector antigraffiti fachadas pintadas, antigraffiti, sistema antigraffiti, anti-graffiti, antigrafiti, anti grafiti, anti graffiti, antigraffitti, antigrafitti,

FAKOLITH GRAFFI-PROTECT

Graffi-Protect es una antigraffiti renovable en base a ceras y parafinas para proteger fachadas pintadas. Evita la adherencia a la base de pintadas, graffitis y suciedad. Con agua caliente a presión se elimina la protección y las pintadas que haya recibido encima, debiéndose aplicar de nuevo.

Fakolith macs Eposilan, macs eposilan, eposilan, protector antigraffiti, antigraffiti, sistema antigraffiti, anti-graffiti, antigrafiti, anti grafiti, anti graffiti, antigraffitti, antigrafitti,

macs Eposilan Plus

Barniz protector antigraffiti permanente de alto brillo y capa muy fina. Formulado con epoxi siloxanos modificados de 2 componentes de alto rendimiento y resistencia. Para bases minerales pulidas, granito, mármol, cerámica vitrificada, metales, superficies lacadas, esmaltadas, murales, etc.

Otros documentos relacionados

sistema limpieza y protección antigraffiti, eliminar graffiti, graffiti, antigrafiti, quitar graffiti, protección antigraffiti, anti-graffiti, limpiar graffiti, limpiar grafiti, eliminar pintada, quitar grafiti, protector antigraffiti,

Antigraffiti macs - Informe y guía básica

En este informe y guía, encontará un resumen de los productos macs especializados en la limpieza y protección antigraffiti, junto a unos consejos de uso que le ayudarán a optimizar los resultados.

la hidrofugación de fachadas patrimonio y obra civil, hidrófugo, hidrofugar, hidrofugar fachada, hidrofugante para, hidrofugado, hidrofugada, hidrofugar, hidrófuga, hidrófobo, hidrófoba

La Hidrofugación Fakolith - Hidrofugantes nanotecnológicos

Con este informe técnico le introducimos en la importancia de la adecuada hidrofugación como método final de conservación de bases minerales contra la humedad o acción mediambiental.

Posts del blog

Cómo eliminar graffitis y protegerse de nuevas pintadas

El sistema Fakolith-Scheidel “Multi.Anti.Color.System M.A.C.S.” desde su creación hace más de 25 años, se mantiene como la solución antigraffiti integral más innovadora y eficiente existente en el mercado Europeo:

  • La solución para limpiar bases ya afectadas por pintadas
  • La solución para proteger las superficies de futuras pintadas

El sistema macs dispone de soluciones para casi cualquier tipo de superficie y cumple debidamente todos los requisitos técnicos, medioambientales y para la salud.

Más información

Cómo proteger nuestras construcciones: La hidrofugación

Las inclemencias medio-ambientales se pueden considerar “como las enemigas principales” de nuestras construcciones. Los agentes atmosféricos agreden continuamente a los elementos de construcción: la lluvia, viento, ciclos de calor-frío, heladas, calor intenso, rayos UV, humedades, suciedad, microorganismos generados por condiciones ambientales, etc.

Frente a estos retos y ante la necesidad de dotar de una alta durabilidad a las construcciones, se han diseñado históricamente soluciones con más o menos acierto.  Por fortuna a día de hoy, los arquitectos, diseñadores, constructores…  tienen en su mano soluciones efectivas para conseguirlo.

De hecho los problemas más importantes a evitar están definidos perfectamente:   

  • Evitar la entrada de agua y permanencia de humedad en los paramentos.
  • Favorecer al máximo la transpiración del vapor de agua al exterior.
  • Evitar la disgregación, y tener muy en cuenta la consolidación.
  • Conseguir que estas protecciones perduren a través del tiempo.

A nuestro juicio, la mejor solución de concepto, y también en la práctica, es la hidrofugación, y es por esto que queremos detallar en qué consiste y el porque de su efectividad, citando además los productos hidrofugantes de última generación más efectivos.

 

Más información