Productos

by Fakolith Chemical Systems

Morteros y Micromorteros elite - Masillas multifunción

Morteros y micromorteros elite, morteros hidráulicos de cemento y cal, de microcemento, morteros de revoco, morteros aligerados tixotrópicos y morteros de reparación estructural R. Morteros para la restauración de fachadas y patrimonio, de alisado, de restitución, morteros tixotrópicos para la tematización profesional y alta decoración, morteros funcionales impermeabilizantes para solucionar humedades y otras patologías, en fachadas, paredes, techos, en inmersión, piscinas, acuarios, morteros autonivelantes de capa fina o gruesa para suelos y pavimentos. La combinación con los aditivos Fakolith, nos permite ofrecerles, con una reducida gama, múltiples soluciones de reparación o creación. Se complementan con masillas especiales multifunción para reparación de pequeñas zonas de alto o bajo espesor.

mortero revoco mixto, mortero cal restauración fachadas y patrimonio,

MORTERO ELITE Cal Plus Crema

Mortero de revoco mixto con cal, con los aditivos del sistema elite permite la aplicación de bajos a altos espesores, a mano o en proyección. De uso en restauración de fachadas, patrimonio, industria, obra civil, tematización profesional, en interiores, exteriores y superficies en inmersión.

mortero revoco altas prestaciones,

MORTERO ELITE Extreme

Mortero de revoco para situaciones extremas, con los aditivos elite permite la aplicación de bajos a altos espesores, a mano o en proyección. De uso en restauración de fachadas, patrimonio, industria, obra civil, tematización profesional, en interiores, exteriores y superficies en inmersión.

mortero revoco aligerado tematización profesional  fachadas y patrimonio, mortero tematización

MORTERO ELITE Expanded Cal Plus Crema

Mortero de revoco tixotrópico aligerado. Aplicado sólo con agua, o también mejorado con los aditivos del sistema elite permite la aplicación de bajos a altos espesores, a mano o en proyección. De uso principalmente en tematizaciones profesionales y aplicaciones que requieran menor peso.

Micromortero, microcemento, micromortero elite, micro-mortero elite, micro-mortero elite, microcemento, revestimiento de bajo espesor,

MicroMortero ELITE

Micromortero de micro-cemento modificado multifunción, aplicado junto con los aditivos elite sobre bases minerales adecuadas, posee excelente adherencia, impermeabilidad y resistencia. Para la imprimación, impermeabilización, sellado, revestimiento decorativo y/o protección de superficies.

mortero de revoco fino alisado, mortero elite, mortero élite, mortero alisado, mortero fino, mortero fachadas, mortero tematización, mortero pavimentos, mortero de cal, mortero de cemento, mortero gris, mortero blanco, mortero colores, mortero autonivelante, mortero restauración, mortero restitución, mortero tixotrópico, mortero antihumedad,

MORTERO ELITE ALISADO

Mortero de alisado y enlucido fino que siempre junto con los aditivos del sistema elite, permite la aplicación de espesores reducidos para acabados lisos, de finura igual a la masilla fina, micro-cementos, estucos, etc. En aplicaciones de muy bajo espesor en interiores, exteriores y fachadas.

Masilla reparadora antihumedad, FAKOLITH FK-13 N, FK-13 N, masilla, masilla antihumedad, masilla acrílica,

FAKOLITH FK-13 N

Masilla de reparación para bases minerales y de madera. De fácil aplicación, con excelente adhesión sobre superficies húmedas, posee alta plasticidad, es altamente transpirable, y después de su secado se puede lijar, pigmentar con Mixol y aplicar otros productos de acabado encima.

masilla fina ràpida, masilla rápida, masilla fina, masilla lijable, masilla universal, masilla secado rápido,

MASILLA FINA RÁPIDA Jansen

Masilla acrílica de reparación y secado rápido, de color blanco, para acabados de alta finura, sobre pequeñas superficies minerales, de madera, metales imprimados, revoques, hormigón, etc. Tras su secado puede pintarse encima.

aditivo antideslizante para pinturas y barnices,

FAKOLITH SLIP STOP

Aditivo en polvo basado en micro-esferas de poliamida que mezclado con pinturas y barnices principalmente de 2 componentes, epoxi o de poliuretano, proporciona un acabado rugoso antideslizante, principalmente de uso en pavimentos.

masilla epoxi alimentaria,

KIT FK-45 PLASTER FoodGrade

Kit de masilla epoxi compuesto por el barniz epoxy alimentario FK-45 FoodGrade incoloro (A+B) + el componente C como espesante especial volumétrico alimentario, para realizar una masilla reparadora e igualadora de superficies, apta para contacto con alimentos.

Otros documentos relacionados

sistema de tematización profesional, tematizar, tematizado, tematizada, micromortero, mortero elite, microcemento

Catálogo tematización y alta decoración

Catálogo PDF resumen de los sistemas elite de Tematización profesional y alta decoración, que incluye desde los morteros , micromorteros y aditivos, hasta los acabados de veladuras, pigmentos, protecciones... todo los productos que necesita de inicio a fin.

sistema elite de tematización, tematizar, tematizador, tematizado, tematizada, piscina tematizada, tematización de , tematización de piscinas, tematización de hoteles, pared tematizada, rocas, cascadas

Guía Sistema TEMATel·lite

Descripción de los aspectos básicos y sistemas de productos intervinientes habitualmente en la tematización profesional.

curso de tematización Estecha tematizadores - Fakolith, tematización,

Curso de Tematización Profesional de Estecha Reproducciones

Sin duda Hermanos Estecha es un referente nacional en lo que a la Tematización profesional se refiere. La colaboración entre Fakolith y los expertos tematizadores Estecha se remonta a hace muchos años, y se ha ido estrechando cada vez más, para desde Enero de 2017 establecer una alianza beneficiosa para todos nuestros clientes. Recomendamos este curso de tematización profesional que regularmente se realiza en las instalaciones de Estecha Reproducciones. Se trata de un curso muy práctico, que se realiza periódicamente, con plazas limitadas y subvencionable para empresas por la Fundación Tripartita.

sistema mortero elite alisado, microcemento, quitar gotelé, eliminar gotele

Sistema mortero el·lite Alisado

Un novedoso sistema el·lite que pertimen convertir paredes de gotelé o similares, en interiores o exteriores, en superficies lisas altamente decorativas, equiparables a estucos y microcementos de alta calidad.

curso morteros y micromorteros elite,

Curso de Sistema morteros elite

En este curso que se realiza principalmente en nuestras instalaciones de Tortosa, o en las instalaciones de nuestro distribuidores, podrá tener una aproximación teórica y práctica de las enormes posibilidades que nuestros sistemas de morteros elite ofrece en los campos de restauración de fachadas, obra civil, industrial, alta decoración, tematización profesional etc. Nuestro personal técnico aplicará con usted los diversos sistemas, teniendo además en cuenta tanto las preparaciones previas de las superficies, como sus acabados funcionales o decorativos posteriores.