Quiénes somos

by Fakolith Chemical Systems

Quiénes somos

El grupo Fakolith es una empresa familiar que se fundó en Alemania hace ya más de 50 años. Fakolith cuenta con el Sello Europeo de Pyme Innovadora Intensiva en I+D+i. Tanto en Alemania como en nuestra sede en España contamos con Centro de I+D+i, planta de fabricación de pinturas especiales y tratamientos de superficies, planta específica con APPCC y Registro Sanitario para pinturas alimentarias y sanitarias, almacén regulador, centro de formación y servicio técnico pre-post-in venta. Nuestras principales marcas son: Fakolith FK, mortero Elite, Disperlith, FoodGrade, BioFilmStop, Calculith, Mixol y Scheidel.

Pasión por la innovación

Misión

Investigamos nuevas tecnologías que nos permiten desarrollar sistemas de pinturas, recubrimientos y tratamientos químicos, que ofrecen innovadoras soluciones, en la preparación, reparación, saneamiento, acabado, decoración y protección a largo plazo de superficies.

Visión

Lideraremos desde nuestro sector, el desarrollo de innovaciones disruptivas que nos permitan descubrir nuevos “blue oceans”, fomentaremos la cooperación y la creatividad colectiva, para impulsar soluciones holísticas en beneficio de todos.

Nuestros principales valores

La Igualdad, la Integridad, el Respeto y la Transparencia conforman nuestro ADN, potenciando el resto de nuestros principales valores.

Las personas

Debemos cuidar lo más importante de nuestra organización con los medios a nuestro alcance, crear un buen ambiente, potenciar la igualdad y el trabajo en equipo, la pasión por la creatividad colectiva y la generación de valor.

La innovación

Pasar a la acción, con mentalidad abierta, para hacer realidad las buenas ideas y la creatividad sinérgica generada entre nuestros equipos, clientes y partners.

La calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la trazabilidad de la calidad certificada de nuestros productos y servicios.

Win-win

Proporcionar beneficios compartidos y equilibrados para la sociedad, empleados, partners, clientes y accionistas.