Productos

by Fakolith Chemical Systems

Pinturas y Veladuras minerales al silicato - Pinturas para interiores y fachadas con humedad y moho - Lasures para madera

Fakolith es un especialista destacado en pinturas y veladuras minerales al silicato para fachadas, superficies minerales, pavimentos y también para interiores. Pinturas y veladuras minerales al silicato con gran variedad de acabados translúcidos, semi-cubrientes y cubrientes, pigmentables con Mixol óxidos y disponibles en gran variedad de colores óxidos de nuestra carta, o de la carta de colores minerales que precise. Sistema de pinturas anti-humedad con tecnología BioFilmStop para la prevención y renovación de fachadas e interiores de viviendas afectadas por humedad y moho, verdín, bacterias, biofilm, etc. Lasur protector universal para la protección de la madera disponible en los tonos de madera más habituales.

pintura antimoho fachadas  y reparador igualador de monocapas, pintura antimoho fachadas, reparar monocapa, pintura para monocapas, pintar monocapa, igualador monocapas,

DISPERLITH REPARA FACHADAS

Pintura para la protección y reparación de fachadas, que respeta al máximo la textura de la base. Idónea para la renovación y acabado homogéneo de morteros monocapas, y fachadas en general. Alta resistencia a la intemperie y microorganismos, de fácil aplicación y excelente acabado.

kit antimoho limpiador imprimación pintura biofilmstop, pintura anti-moho, pintura anti humedad, pintura anti-humedad, solución al moho, kit antimoho, moho en paredes, moho en techos, moho en industrias,

KIT ANTIMOHO

Kit antimoho, para limpiar, imprimar y pintar en blanco pequeñas superficies de hasta 10m² atacadas por la humedad y el moho, generalmente en interiores de viviendas y edificios. Contiene el limpiador FK-12 Gel, la imprimación Disperlith Primer y la pintura Disperlith Industry.

pintura dispersión al silicato, pintura al silicato, pintura fachadas

SILICALITH

Pintura a silicato en dispersión acuosa, para bases minerales de interiores, exteriores, restauración de fachadas y patrimonio, prefabricados de hormigón, tematización profesional... Silicalith pasa a formar parte de la base gracias a su proceso de petrificación por silicificación.

pintura dispersión al silicato texturizada de fondo, pintura al silicato, pintura fachadas

SILICALITH TEXTURE

Pintura al silicato texturizada de fondo, para bases minerales irregulares donde antes del pintado final con Silicalith se requiera igualar la textura, en restauración de fachadas y patrimonio. Silicalith Texture pasa a formar parte de la base por petrificación y silicificación.

pintura fotocatalítica al silicato, pintura al silicato fotocatalítica, pintura fotocatalítica

SILICALITH FotoActive

Pintura a silicato con actividad fotocatalítica decontaminante, para bases minerales de interiores, exteriores, restauración de fachadas y patrimonio, prefabricados de hormigón, .. Silicalith pasa a formar parte de la base gracias a su proceso de petrificación por silicificación.

lasur veladura mineral al silicato, veladura mineral,  lasur silicato, lasur mineral,veladura al silicato, lasur fachadas, veladura fachadas, restauración de fachadas, lasur de color,

MULTILITE Color

Veladura mineral al silicato multicromática, penetra en bases minerales absorbentes y no crea capa. Como acabado duradero en colores naturales. En restauración de fachadas, prefabricados de hormigón, industria, obra civil pavimentos estampados, tematizaciones, acuarios, zoos, alta decoración.

lasur veladura mineral al silicato, veladura mineral,  lasur silicato, lasur mineral, veladura al silicato, lasur fachadas, veladura fachadas, restauración de, lasur de color,

MULTILITE Monocrom

Veladura mineral al silicato monocromática, penetra en bases minerales absorbentes sin apenas capa. Como acabado duradero en colores naturales. En restauración de fachadas, prefabricados de hormigón, industria, obra civil pavimentos estampados, tematizaciones, acuarios, zoos, alta decoración.

veladura lasur mineral fotocatalítica, veladura mineral fotocatalítica,  lasur fotocatalítico, pintura fotocatálitica, fotocatálisis fachadas

MULTILITE MC FotoActive

Veladura mineral al silicato monocromática fotocatalítica, penetra en bases minerales absorbentes sin apenas capa. Como acabado duradero en colores naturales. En restauración de fachadas, prefabricados de hormigón, industria, obra civil pavimentos estampados, tematizaciones, zoos, alta decoración.

lasur para madera interior exterior, lasur para madera, lasur exterior, lasur teka, lasur pino, lasur oregón, lasur incoloro, lasur roble, lasur, lasur castaño, lasur eucalipto, lasur nogal,

FAKOLITH TROPIC LASUR

Lasur para superficies de madera, en base solvente. Disponible en incoloro (sólo uso interiores) y/o en colores de madera (interior-exterior). Es de fácil aplicación y gran rendimiento y durabilidad. Transpirable, regulador de la humedad, hidrofugante, penetrante, y resistente a la intemperie.

Otros documentos relacionados

pinturas y veladuras minerales al silicato, veladura mineral, veladura al silicato, consolidante silicato, silicato de litio, silicato de etilo, silicato potásico, silicato de potasio,

Pinturas y veladuras minerales al silicato de FAKOLITH

Informe genérico en el que se tratan las cualidades de las formulaciones al silicato de FAKOLITH, para veladuras, consolidantes, pinturas minerales, así como las novedosas versiones de pinturas y veladuras fotocatalíticas' Fotoactive'.

colores veladuras minerales al silicato, veladura al silicato, veladura para fachadas, veladura para hormigón, veladura para microcemento

Carta de colores veladuras minerales al silicato Fakolith

La nueva carta de colores CAMALEÓN de veladuras minerales Fakolith, contiene los 40 colores de serie más utilizados, para veladuras minerales al silicato, basados exclusivamente en pigmentos óxidos inorgánicos de alta estabilidad. Otros colores se pueden realizar en fábrica bajo consulta. Además todos los colores y veladuras son compatibles entre sí, y se pueden modificar con incoloro, base blanca, blanco e incluso con pintura al silicato Silicalith.

Posts del blog

CAMALEÓN “Mimetic Colors” – Nueva Carta de colores de Veladuras Minerales al Silicato de FAKOLITH

FAKOLITH lanza al mercado una innovadora carta de colores para sus veladuras minerales al silicato, Multilite Color, Multilite Monocrom y sus versiones foto-catalíticas FotoActive. Las principales novedades de la nueva carta CAMALEÓN “Mimetic Colors” son las siguientes:

  • MUESTRAS REALES: No se trata de una carta impresa, sino de plaquetas de “mortero elite” con aplicación real de las veladuras minerales al silicato de Fakolith.
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES SERIE: La carta contiene 40 colores serie, que además son combinables entre sí, y también con las pinturas al silicato de Fakolith.
  • COLORES PERSONALIZABLES: Aparte de los 40 colores serie, las veladuras pueden ser pigmentadas por el usuario con una amplia gama de pigmentos universales Mixol Óxidos. Además, para proyectos relevantes. Fakolith formula ad hoc cualquier color mineral que se precise.
  • CARTA MUY ÚLTIL EN OBRA: Las 40 plaquetas de la carta se pueden extraer del catálogo, para comparar y comprobar los colores deseados con las bases donde se quieren aplicar.
  • MULTI SECTORIAL: Las veladuras son aplicables en bases minerales absorbentes en general; de fachadas y patrimonio, prefabricados de hormigón, pavimentos impresos, alta decoración, tematización profesional, zoos y acuarios, etc., en interiores, exteriores y en inmersión en agua.

Más información

Restaurar pavimentos impresos con acabado natural nunca fue tan fácil

El auge que los pavimentos estampados o de hormigón impreso, han tenido en la última década es notable, pero nos son para siempre, como demuestra la enorme cantidad de m² que actualmente se encuentran deteriorados y sin una solución alternativa al clásico y recurrente repintado que desvirtúa toda su esencia y limita su posterior vida útil y mantenimiento.

Fakolith como especialista en restauración y conservación de superficies minerales, ha desarrollado un fácil sistema de restauración de pavimentos estampados y de hormigón impreso, basado principalmente en las veladuras minerales y protecciones transpirables de Fakolith, que proporcionan una segunda vida con fácil mantenimiento y durabilidad extendida a pavimentos estampados deteriorados.

Más información