Productos

by Fakolith Chemical Systems

Imprimaciones - Consolidantes - Aditivos - Protectores

Imprimaciones antióxido al agua o disolvente, imprimaciones anticorrosivas epoxy o miscelaneas para proteger contra el óxido superficies metálicas. Imprimaciones adherentes antióxido universales para metales, hierro, acero, galvanizado, aluminio, cobre. Imprimaciones de nano dispersión e imprimaciones epoxi al agua para la preparación, fijación de superficies o aislamiento de manchas. Consolidantes mineralizadores y aditivos minerales al silicato potásico, silicato de litio y silicato de etilo, modificadas con nanoestructuras. Recuerde que para la buena aplicación de un tratamiento de superficies o pintura, es esencial tener en cuenta su preparación previa para solucionar o prevenir desconches, problemas de corrosión y adherencia, manchas, absorción irregular, falta de impermeabilidad, falta de consistencia, etc.

Imprimación anticorrosiva epoxi al agua, imprimación antióxido epoxi, imprimación epoxi, antirost primer,

FK-44 POX

Imprimación anticorrosiva epoxi al agua de 2 componentes para metales, de secado rápido, bajo olor y de color blanco. Formulada con protección anticorrosiva miscelánea de fosfato de Zinc, óxido de hierro micáceo y agentes anticorrosivos orgánicos. Aplicable a baja temperatura 2-3ºC.

Imprimación epoxi al agua bloqueante, imprimación epoxi, imprimación epoxi cementosa, bloquear humedades, imprimación bloqueante,

FAKOLITH FK-6 Plus

Imprimación especial epoxi al agua, de bajo olor, secado rápido, con alto poder bloqueante de humedad, excelente adherencia. Para imprimar superficies minerales, imprimación para pinturas impermeables, y en combinación con Micromortero Elite como imprimación epoxi cementosa.

imprimación nano fijadora o aislante, imprimación para pintura, imprimación acrílica,

FAKOLITH FK-16

Imprimación consolidante concentrada incolora, al agua, de alta penetración, apenas crea capa. Para consolidar, fijar o aislar manchas, en bases minerales absorbentes y revestimientos anteriores que precisen ser pintados. Altamente adherente, transpirable y resistente a la alcalinidad.

imprimación de alta resistencia a mohos y bacterias, imprimación antimoho, imprimación fungicida, imprimación bactericida,

DISPERLITH Primer

Nano imprimación consolidante incolora al agua de alta penetración, no crea capa. Para consolidar y fijar bases minerales absorbentes y revestimientos anteriores que precisen ser pintados. Altamente transpirable, resistente a la alcalinidad y al ataque de microorganismos.

aditivo multifunción morteros cemento, aditivo microcementos, aditivo antihumedad, aditivo,

FAKOLITH FK-19 Plus

Aditivo concentrado multifunción en dispersión acuosa de acrilatos puros y poliuretano. Mejora las propiedades de protección, impermeabilidad, compactación y resistencia general de morteros y materiales de construcción. De uso en el agua de amasado de morteros, o por aplicación superficial.

consolidante aditivo veladura al silicato, aditivo al silicato, aditivo morteros, aditivo morteros elite,

MULTILITE

Concentrado multifunción de silicato modificado en dispersión acuosa. Funciona como aditivo de mejora de prestaciones de morteros elite y otros morteros, y aplicado sobre bases minerales como consolidante, y/o como veladura mineral cuando es pigmentado con Mixol óxidos.

consolidante mineral silicato de litio, silicato de litio, consolidante bases minerales, consolidante mineral, consolidante al silicato, mineralizador, lasur mineral, litio en hormigón

MULTILITIO

Concentrado multifunción de silicato de litio modificado con sílice coloidal. Aplicado sobre bases minerales, funciona como consolidante mineral, y/o como veladura mineral cuando es pigmentado con Mixol óxidos. Sobre pavimentos dee hormigón y similares permite pulirlo y cristalizarlo.

silicato de etilo consolidante, consolidante mineral, consolidante, consolidar, consolidante para fachadas, consolidante bases minerales,

ETYLITE

Consolidante mineral en base silicato de etilo modificado. Para la consolidación de bases minerales degradadas, donde se precise de la máxima penetración posible. En general de uso en restauraciones de fachadas y patrimonio, por sí sólo o como complemento previo a Multilite o Multilitio.

spray aislante de manchas, aislar manchas, spray aislante, aislar mancha humedad, mancha humedad,

FAKOLITH FK-33

Spray aislante de manchas para pequeñas superficies, de color blanco, y secado rápido. Para aislar manchas difíciles de humedad, rotuladores, marcadores, grafitis, óxido, nicotina, etc. y después poder pintar encima, sin que la mancha traspase a la pintura posterior. Para interiores y exteriores.