Productos

by Fakolith Chemical Systems

MASILLA FINA RÁPIDA Jansen

Masilla acrílica de reparación y secado rápido, de color blanco, para acabados de alta finura, sobre pequeñas superficies minerales, de madera, metales imprimados, revoques, hormigón, etc. Tras su secado puede pintarse encima.
Descripción del producto

DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: JANSEN Masilla Fina Rápida, es una masilla acrílica de reparación y secado rápido, de color blanco, para acabados de alta finura en pequeñas superficies. Es de fácil aplicación, prácticamente no merma, y es inhibidora del óxido. No se agrieta hasta un espesor de la capa húmeda de aprox. 1 mm. Tiene un alto rendimiento y permite la aplicación de varias capas sucesivas con tiempos de espera cortos. En general aplicable desde 5ºC para uso interior y exterior, en enlucidos, revoques, hormigón, hierro imprimado, y para madera imprimada sólo en interiores. Tras su secado puede pintarse encima.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser aplicadas. El soporte debe ser consistente, limpio, exento de sales higroscópicas, microorganismos, polvo, desencofrantes, pinturas en mal estado o cualquier otra sustancia que pueda afectar a su adherencia, y en caso necesario debe estar imprimado. Aplicar JANSEN Masilla Fina Rápida con espátula sin óxido, presionando hasta eliminar el aire y dando acabado fino. Tras la aplicación se limpiarán los utensilios inmediatamente con agua y jabón, antes de que seque la masilla. Para mayor detalle y aplicaciones especiales, consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

CONSUMO MEDIO: JANSEN Masilla Fina Rápida tiene un consumo variable en función de la necesidad.

Volver al listado