Limpiador detergente Ecolabel, listo para su uso sin diluir, ecológico y biodegradable, limpieza habitual de superficies duras con suciedad de grado medio; grasa, polución, hollín, suciedad general, daños por humedad y moho, matriz de biofilm, etc.
Cleanolith es un limpiador detergente litso para su uso sin diluir con certificación Ecolabel, ecológico y biodegradable, no corrosivo, ideal para la limpieza habitual de superficies duras resistentes a soluciones de tendencia alcalina. Su fórmula innovadora ayuda a eliminar la suciedad grasa, polución, hollín, suciedad en generall, los daños cuasados por humedad y moho, matriz de biofilm, etc,
Principales ventajas de Cleanolith:
Usos recomendados : Ideal para la limpieza habitual de superficies de paredes, suelos, techos, equipos, trenes, parkings, talleres, aeropuertos, cocinas , hospitales, restaurantes.... Compatible con superficies como piedra, cerámica, gres, hormigón, metales nobles, plásticos, pinturas y lacas resistentes.
Modo de empleo: Aplicar con cepillo, pulverizador o esponja. Frotar y dejar actuar 10-30 min y aclarar con agua. Rendimiento medio variable en función de multiples factores, entre 2-20 m²/l.
¿Por qué elegir Cleanolith?: Su combinación de eficacia de limpieza, seguridad y respeto por el medio ambiente lo convierte en la opción ideal para una limpieza habitual y sostenible.
Botella spray 1 l., jerrycan 5 l.