Limpiador gel de grafitis con acción desincrustante en profundidad, para superficies sin protección anti-graffiti previa. Presenta gran acción en profundidad en los poros y elimina las sombras. Se aplica en combinación con macs Liquid, tras haberlo dejado actuar previamente y sin haberlo aclarado.
DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: Limpiador de graffitis con acción desincrustante de pigmentos, como eliminador de sombras que quedan al decapar o limpiar un graffiti. Presenta una notable acción en profundidad en los poros.
MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Cracker Gel se aplica en acción combinada con el limpiador de graffitis Liquid. Una vez reaccionan Liquid y Cracker, se eliminarán los restos agua a presión, preferiblemente caliente. Cracker Gel también se puede aplicar tras el decapado de grandes superficies de graffitis con macs Asur, en este caso tras retirar los restos decapados con llana. Aplicable en superficies resistentes a los disolventes alcalinos, con brocha de cerdas sintéticas. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.
RENDIMIENTO MEDIO: de 3 a 5 m² por litro.
Envases de 1 y 10 l.